Tiburón en la perrera

En Vivo, Liga MX: Tijuana vs Veracruz, Apertura 2017

El estadio Caliente recibe el duelo entre Tijuana y Veracruz, en el regreso del Apertura 2017.

Xoloitzcuintles de Tijuana vuelve a la actividad cuando este viernes reciban a unos renovados Tiburones Rojos de Veracruz. El cuadro de la frontera no termina por encontrar su mejor fútbol, mientras que los del puerto apenas empiezan a entrar en el ritmo luego del cambio de entrenador, pero ya cosecharon sus primeros puntos. A las 21:00 horas (tiempo del centro) dará inicio este encuentro, sigue aquí la transmisión en vivo.

El estadio Caliente de Tijuana abre sus puertas una vez más para el duelo de la fecha 13 entre Xolos y Veracruz. Ambos equipos rondan en la zona media de la tabla general, pues el torneo ha resultado intermitente en varios de sus encuentros. Apenas un punto separa a estas 2 escuadras que este viernes disputarán el partido correspondiente a la jornada 13.

Veracruz llega a este partido con buen ánimo luego de obtener 4 puntos en los últimos 2 partidos. Con la llegada de José Saturnino Cardozo, el equipo ha mostrado mejoría, el ataque por las bandas de torneos pasados parece regresar, pues el paraguayo ha echado mano de elementos que estaban en el olvido por el técnico anterior.

Para Tijuana este será un partido con el que deben retomar la confianza en el grupo, ya que ligan 3 encuentros consecutivos sin ganar, y los últimos 2 fueron descalabros. A pesar de esto llegan con 14 puntos y de tener un buen cierre de torneo se podrían meter a puestos de liguilla, su goleador Gustavo Bou poco a poco se ha ido encontrando en su mejor nivel y ya registra 5 anotaciones en la campaña.

Tijuana vs Veracruz: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy