Xolos de Tijuana muerden al Motagua de Honduras

Falla eléctrica detuvó encuentro en Texas

Por: Pasion Libertadores

Los Xolos de Tijuana se impusieron por la mínima a las Águilas de Motagua en el partido de la ida de los octavos de final de la Concachampions. El encuentro que tuvo que detenerse al comienzo del segundo tiempo debido a una falla de iluminación por una tormenta eléctrica cerca del HERB Park.

El Motagua sub campeón del futbol hondureño disputó el partido en Texas como local debido a que la Concacaf consideró que Honduras no puede recibir algún espectáculo público por los problemas políticos que enfrenta el país.

Los Xolos que compiten en la Liga de Campeones de Concacaf por segunda ocasión en su historia no dejaron pasar la oportunidad, de llevarse la victoria a pesar contratiempos climatológicos.

El gol solitario llego al minuto 71 por parte de Ignacio Rivero que desde fuera del área conecto de pierna derecha para meterla al ángulo del arco rival.

Los fronterizos vencieron en calidad de visitantes al cuadro catracho a pesar de la fuerte lluvia que tuvo que detener el encuentro 55 minutos por tormenta eléctrica.   

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.