Y el escogido por Werner es… el Chelsea Y el escogido por Werner es… el Chelsea

Y el escogido por Werner es… el Chelsea

El rumor estáconfirmado: el fichaje de Timo Werner por el Chelsea es todo un hecho. O al menos así lo informa gran parte de la prensa, tanto en la isla, como en tierras germanas, que dan así por concluidas las idas y venidas de rumores, informaciones y contrainformaciones acerca de lo que sería el futuro en el fútbol del atacante alemán.

Pareciera que se están celebrando conversaciones entre la directiva del club londinense y los representantes del jugador, según informa la liga inglesa. Y todo apunta a que el propio jugador tiene sus preferencias volcadas por el Chelsea.

Y el escogido por Werner es… el Chelsea

En un principio, el Liverpool habría demostrado amplio interés en la ficha del alemán. Estas conversaciones se habrían enfriado en un punto, por lo que Werner optó por concentrarse en lo que le ofrecen los londinenses.

Tal parece que el pago que estarían haciendo por la ficha del jugador estaría rondando los 65 millones de euros, quedando estipulado que cobraría por temporada, hasta el 2025, uno 10 millones anuales.

Y el escogido por Werner es… el Chelsea

Werner, gran figura de la Bundesliga, lleva 25 dianas en la presente temporada, siendo esta su 4ta temporada en la que conquista la portería contraria más de 20 veces. Números impresionantes que sin duda han atraído la atención hacia él en el mercado de fichajes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias