¿Y la amistad? Kun Agüero destrozó a Messi descartándolo como el próximo Balón de Oro

El delantero del City aseguró que su compatriota no ganaría el galardón este año por caerse de la final de la Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de la dolorosa caída de Lionel Messi y el Barcelona en las semifinales de Champions League, el crack argentino seguía siendo el favorito para llevarse el Balón de Oro esta campaña. Sin embargo, apareció el Kun Agüero lanzando un dardo envenenado a su compatriota descartándolo para el galardón de este año.

De acuerdo con el Kun, Lionel Messi no debería ganar el Balón de Oro este año, a pesar de que está cerca de llevarse Bota de Oro de esta campaña. “Creo que sí o sí, el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions”, comentó el delantero del Manchester City, algo que dejó impactados a los seguidores del astro de Barcelona.

Agüero alabó a los jugadores del Tottenham y del Liverpool, que disputarán la final de la Champions League este 1 de junio, y dejó gran polémica entre los seguidores de Lionel Messi. El argentino era considerado el único merecedor del Balón de oro de este año con La Liga ya en el bolsillo y la Bota de Oro y Copa América más cerca de su alcance.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.