INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OPINIÓN Y DEBATE

Y tú que prefieres: ¿Ganar la Copa Libertadores o hacerte millonario?

A pesar de ser un duro momento por los hechos bochornosos, la Copa Libertadores sigue teniendo su brillo intacto. Lo mantenemos nosotros, los que nos gusta el fútbol y las hazañas, no la violencia. Es por eso que decidimos salir a preguntarle a hinchas como tú que preferían: ¿La Copa Libertadores o hacerse millonario? Las respuestas fueron contundentes, ahora te toca votar a ti en esta encuesta.

La Copa Libertadores. Esa hermosa obsesión que cada día es más grande en el corazón de cada hincha latinoamericano apasionado por el fútbol. ¿Hechos bochornosos? ¿Violencia en las tribunas? Lamentablemente sí. Es el contexto social que se ha creado y hay que luchar para cambiarlo entre todos.

El escándalo en el Boca-River y el enfrentamiento entre hinchas de Emelec y Atlético Nacional del último jueves nos han dejado una lección para el futuro que debemos proponernos cumplir entre todos: el fútbol es de nosotros. Sí, tuyo. Del hincha que sufre por cada gol que le convierten y grita apasionadamente uno de su equipo. Que disfruta. Que alienta en las buenas y en las malas. Pero a la hora de ver a su rival no ve a un enemigo, quizás lo carga o realiza bromas (también es parte del fútbol), pero simplemente ve eso, un rival que luego seguirá su vida normalmente.

Por eso duele que manchen la esencia de la Copa. Las hazañas y proezas de grandes equipos que quedaron en la historia y otros más pequeños que dejaron su huella. Sin ir muy lejos, la victoria de Guaraní en octavos de final frente a Corinthians, uno de los grandes candidatos ¿Quién iba a creerlo?

La Champions League puede ser muy linda. Pero la Copa Libertadores es apasionante, vibrante, diferente. Una muestra de ello son los hinchas de Racing que llegaron al estadio para ver el pase a los cuartos de final frente a Montevideo Wanderers. Consultados por Pasión Libertadores le propusimos una encuesta: ¿Qué prefieres: ganar la Copa Libertadores o hacerte millonario? Sin dudarlo, todos dieron la opción que te imaginas, porque en la vida como en el fútbol, hay cosas que son impagables.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.