Ya dan por hecho la llegada de Sané al Bayern

La directiva del Bayern de Múnich ha declarado que la ficha de Leroy Sané es casi un hecho. Uli Hoeness ha anunciado que el jugador, hasta ahora parte del plantel del Manchester City, se integrará a las filas del actual campeón alemán para la siguiente temporada, como parte de un esfuerzo por rejuvenecer y fortalecer el juego del imparable club alemán.

Por: Julio César Gómez

El Bayern va con todo. Si es por los números, ya tiene sus manos puestas en la copa de la Bundesliga. Ubicado en el primer lugar, bastante lejos de su principal competidor, el Borussia, poco se le puede objetar al equipo hoy en día.

Ya dan por hecho la llegada de Sané al Bayern

En su último encuentro goleó al Fortuna Düsseldorf  5 por 0, afianzándose cada vez más en el liderato. Comentando al respecto, el presidente de la organización, Uli Hoerness, habló sobre los nuevos jugadores que vendrían a revitalizar el conjunto, entre ellos, Leroy Sané.

Este es un jugador con un gran potencial, demostrado con creces en la Premier League. Su incorporación al plantel del Múnich podría blindar por un año más su liderato en el fútbol alemán.

Ya dan por hecho la llegada de Sané al Bayern

Aunque de reposo por lesión, los directivos del Múnich confían plenamente en su potencial, una vez que se recupere y se pueda anunciar ya con bombos y platillos la noticia de su contratación.

Más noticias de NOTICIAS