FINAL

Ya fue campeón de América en el Monumental y va por otra vuelta

El volante Arévalo Ríos ya giró campeón en River, hace cinco años jugando con su selección.

Egidio Arévalo Ríos quiere hacer del Monumental su lugar en el mundo, es que el volante de Tigres, que esta noche será titular en la final de la Libertadores 2015 frente a River, fue campeón de la Copa América 2011 disputada en Argentina, y que tuvo como escenario definitorio el estadio Millonario, en donde Uruguay venció 3 a 0 a Paraguay y conquistó de esa forma su 15ª título continental.

 

¿Dará una nueva vuelta el uruguayo en River?

 

Fue el mediocampista de aquella selección que contaba con Suárez, Forlán, Cavani en grandísimo nivel, y compartía la mitad del campo con Diego Pérez (ya retirado) o Walter Gargano, generalmente. De cualquier forma esta vez la cosa será distinta, ya que un estadio a reventar y sediento de éxito será la “pequeña” gran diferencia entre aquella final y la que está próxima a jugarse.

Arévalo Ríos fue el jugador que más condimento agregó a la previa del partido, sus declaraciones contra River y en favor de Boca se hicieron escuchar en Buenos Aires, y se espera que los argentinos respondan dentro del campo, el lugar en donde todo toma sentido. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy