¡Ya no es el Rey! FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo

EA Sports decidió remover la imagen del portugués de su nueva portada y la reemplazó por tres grandes figuras del fútbol mundial. Sin embargo, crece la incertidumbre respecto a esta decisión

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a sufrir un duro revés. EA Sports decidió remover su imagen de la nueva portada oficial del FIFA 19 y la cambió por tres grandes figuras como son Neymar Jr, Kevin De Bruyne y su compañero de equipo, Paulo Dybala. ¿A qué se debe esta decisión?

Uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo no tendrá en su portada al portugués. Como ha hecho en otras ocasiones, FIFA 19 renueva su portada y, a partir de la fecha, los despachos con las nuevas copias llevarán a estos nuevos tres futbolistas.

La decisión no llama tanta la atención, aunque EA Sports no explicó por qué no aparece Cristiano Ronaldo. No obstante, hace algunos meses, la empresa que desarrolla el videojuego ya había decidido sacar las imágenes de la figura de Juventus de sus portales web oficiales debido a la denuncia por abuso sexual que cayó en su contra. Sin embargo, a la semana, las habían vuelto a poner.

Cristiano fue denunciado por la modelo Kathryn Mayorga en el pasado mes de octubre por un hecho de abuso sexual que, supuestamente, ocurrió hace varios años atrás. Si bien el jugador negó que esto ocurriera, Electronic Arts inició una investigación al respecto para ver cómo afectaría la imagen del jugador.

Aparentemente, este hecho podría estar fuertemente relacionado con esta nueva imagen de portada del FIFA 19. El popular juego está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.