INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ya quedó listo el lote de los 16 mejores

Se fue la útlima semana de la Fase de Grupos y sólo 16 tendrán el privilegio de seguir en la Copa Santander Libertadores. Se fueron grandes, históricos y "chicos" sumaron experiencia en torneos internacionales.

Bolívar terminó con 12 años de sequía

Frente a la Universidad Católica, el cuadro boliviano cortó con 12 años sin jugar los Octavos de Final y de ser siempre eliminado en la Primera Fase. Los goles de Pablo Frotini, Wálter Flores y Damián Lizio llenaron de ilusión a todo un país sediendo de hazañas futboleras. Contra Santos será su siguiente examen.

Boca y Fluminense con su sana costumbre de ganar

Los dos estaban clasificados y en la noche bonaerense, ninguno tuvo compasión con su rivales y los vencieron. El cuadro brasilero a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 y el Xeneize 2 a 0 al Zamora de Venezuela. Fluminense fue el mejor primero y Boca Juniors el mejor segundo. Contra Internacional y Unión Española se enfrentaran en la siguiente ronda respectivamente.

Un chavo le dio la clasificación a Deportivo Quito

Matías Alustiza fue el protagonista de la noche. Anotó cuatro de los cinco goles con los que su equipo goleó al Chivas de Guadalajara y se aseguró el paso a la siguiente fase después de 23 años. Así como lo hacía aquel chiquilín mexicano: Deportivo Quito se clasificó sin querer queriendo.

Santos dejo al Tigre sin rayas y sin Libertadores

The Strongest se había ilusionado: con una victoria ante Santos se metía en los Octavos de Final, pero Santos sacó su poderio y en los últimos minutos del segundo tiempo, le cortó la ilusión a los bolivianos.

Corinthians: único invicto

El cuadro brasilero fue el único invicto en lo que va de la Libertadores. Se clasificaron como primeros del Grupo 6 con 14 puntos equivalentes a cuatro triunfos y dos empates. Sin muchas estrellas, pero con un equipo sólido encarará los Octavos de Final con el rótulo de candidato a ser campeón.

La otra semana comenzará la Fase Final y no tendrá representanes de Perú, Uruguay, Venezuela. Hasta pronto a los equipos que armaron sus valijas, en otra oportunidad será.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.