Ya tienen la plata para fichar a Lautaro Ya tienen la plata para fichar a Lautaro

Ya tienen la plata para fichar a Lautaro

El fichaje de Lautaro es una historia que sigue y sigue. Ahora parece que el FC Barcelona tendrá que recurrir a alguna ayuda externa para la adquisición de la ficha del jugador, bastante por encima de sus posibilidades, dada la enorme crisis en la que están inmersos. La cláusula de rescisión de su contrato con el Milán es nada menos que de 111 millones de euros.

Esto siempre ha sido una dificultad para los azulgrana, gravemente afectados por la crisis que aqueja a todos los clubes europeos desde que se dio el parón debido a la pandemia.

Ya tienen la plata para fichar a Lautaro

Pero la prensa italiana ha informado esta semana que el club catalán recurriría a un fondo de inversiones que esté en la capacidad de aportar e dinero necesario para llevar a cabo la transacción.

Esta información ha sido descartada desde otro sector de la prensa, que citan fuentes cercanas a la oficialidad del Barcelona, las cuales han calificado de “mentira” las informaciones relacionadas con el fondo de inversión.

Ya tienen la plata para fichar a Lautaro

Todo es, pues, incierto. El interés del Barcelona en Lautaro es innegable y ya han manifestado que su adquisición es prioritaria de cara al próximo mercado de fichajes. Queda esperar a ver qué mecanismo encuentran para concretarla.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias