Yanet García fue víctima de un cruel ataque: Los detalles

Los ojos del mundo están puestos en Yanet García, tras que ella fuera víctima de un grave ataque en la web.

Por: Pasión Fútbol

Yanet García está en el centro de toda la atención, pero lejos está de tratarse de un motivo feliz como suele verse en sus redes.

En las últimas horas, Yanet se reportó en su cuenta de Instagram para compartir parte de la intimidad de su vida privada, como acostumbra normalmente a hacerlo.

Sin embargo, al poco tiempo, su cuenta tomó un rumbo bastante más incierto y puso en jaque la veracidad de lo que se compartía. 

En el feed de la chica del clima, se puede ver una foto por demás subida de tono, en la que "Yanet" adelanta que mostrará un video privado de ella. En sus historias, lo mismo o peor: un link que promete llevarte a una página con contenido de alto voltaje. En ambos casos no se ve con claridad si se trata de una foto trucada de Yanet o de contenido de una persona con características similares a ella.

A las horas de haberse publicado eso, se terminó borrando. Luego se supo que Yanet fue víctima de un hackeo en su cuenta. Tras haber tomado las riendas de la situación, le llevó tranquilidad no solo a su entorno más íntimo, sino que también a sus más de 11 millones de seguidores.

Ella misma contó que logró recuperar su cuenta gracias a su equipo y que la foto que compartieron había sido trucada con Photoshop.

Más noticias de NOTICIAS