Yanet García presumió sus curvas con un ajustado atuendo

Yanet García posó con unos ajustados pantalones frente al espejo y tiene a todos como locos.

Por: Pasión Fútbol

Yanet García tiene 11 millones de seguidores, cifra que la obliga a no dejarlos de sorprender...¡Y ella siempre se la rebusca para hacerlo con material de alto impacto!

Dueña de una simpatía arrolladora, la chica del clima no tiene problema a la hora de hacer alarde de su escultural silueta...¡Y vaya que encuentra las mejores formas de hacerlo!

Yanet recibió un especial regalo: cientos de pantalones ajustadísimos para que utilice mientras entrena. Ella, sin dudarlo, agradeció el gesto probándoselos frente a todos sus fanáticos.

Es que, como todos ellos saben, Yanet es una fiel referente de la vida saludable, aquella que incentiva en cada una de sus publicaciones y, más aún, cuando muestra los ejercicios que hace para tonificar sus curvas.

A través de sus historias de Instagram, Yanet reveló cómo le sientan los pantalones y, casi al instante, distintas cuentas dedicadas a ella se encargaron de compartir el contenido en sus perfiles.

A juzgar por los comentarios que están a la vista de todos, no hay dudas de que sus fanáticos se pusieron de acuerdo al asegurar que le quedan de maravilla.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.