ES CRACK

Yannick Ferreira Carrasco, el recambio de Arda Turan en Atlético de Madrid

El futbolista belga se desempeñaba en el Mónaco y será el nuevo jugador del equipo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone.

El Atlético de Madrid confirmó la llegada de Yannick Ferreira Carrasco a la institución y ya es jugador del Aleti hasta 2020. El futbolista belga abandonará el Mónaco para llegar al equipo dirigido por Diego Simeone, quien buscaba un sustituto en el mediocampo para Arda Turan, recientemente vendido al Barcelona.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, negoció con los dirigentes del Mónaco y las cifras finales del traspaso fueron de 16,7 millones de dólares por el 75 por ciento de los derechos del jugador. La cláusula del futbolista eran de 20 millones y el club del Principado se quedará con el resto del porcentaje del futbolista. Cabe recordar que Ferreira Carrasco se transformó en el recambio de James Rodríguez cuando el colombiano partió hacia el Real Madrid y lo hizo de gran manera.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, valoró el fichaje: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con el Mónaco, ya que Yannick es un jugador con una enorme proyección y que tiene un futuro increíble. Es un futbolista con una gran velocidad, excelente en la conducción del balón y con un gran disparo. Contribuirá perfectamente a nuestro objetivo de aumentar el nivel de nuestra plantilla y la competitividad del grupo. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy