SORPRESA TOTAL

Yaya Touré continuará en el Manchester City

Por intermedio de su representante, el mediocampista marfileño afirmó que continuará en el club inglés durante la próxima temporada.

Yaya Touré, pieza clave en el esquema de juego del Manchester City, confirmó mediante su representante Dimitri Seluk, que continuará una temporada más en el club inglés a pesar que hace meses que varios equipos le realizaron ofertas de contrato, además de que el marfileño no parecía a gusto en los “Citizens” por las críticas hacia él.

“Eran ofertas muy interesantes, suficientes para decidir irse”, comentó Dimitri Seluk en una entrevista al programa Sky Sports News. El propio Seluk había expresado hace un mes que Touré dejaría el City porque el futbolista se sentía poco valorado, sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado.​

El agente de Yaya Touré confirmó que el volante rechazó la oferta del Inter de Milán, a pesar de la gran amistad que tiene con Roberto Mancini y del gran interés del equipo italiano, porque su deseo es continuar jugando en la Premier League con el Manchester City.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy