INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO CONFIRMÓ ZANETTI

Yayá Touré está a un paso de ser jugador del Inter

El mediocampista marfileño está en la última etapa de negociación con el club milanés, al que arribará procedente del Manchester City. Un refuerzo que el argentino considera clave para luchar por el título.

Javier Zanetti anticipó lo que muy probablemente será noticia en pocos días: Yayá Touré está a punto de convertirse en nuevo jugador del Inter. Se sabe que el mediocampista marfileño no continuará en el Manchester City y desde Inglaterra tanto Roberto Mancini como Erick Thohir, dueño del club, dieron el visto bueno.

‘Hemos llegado a esa etapa en la que esperamos cerrar el trato con Yayá Touré y con Thiago Motta. Esos dos fichajes fortalecerán mucho al equipo y están cerca. Motta nos puede dar mucho. Conoce el club, el ambiente y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido la suerte de jugar’, aseguró el argentino ante 'Tuttosport'.

Acerca de quien podría ser el nuevo líder del equipo dentro del campo, el exlateral nerazzurro comentó: ‘Él es muy inteligente sobre el campo. Dependiendo del momento, él puede acelerar o ralentizar el juego. Y, cuando el equipo está en problemas, no tiene inconveniente en ser el portagonista. Jugadores de este tipo son los que te hacen dar el salto’. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.