LO CONFIRMÓ ZANETTI

Yayá Touré está a un paso de ser jugador del Inter

El mediocampista marfileño está en la última etapa de negociación con el club milanés, al que arribará procedente del Manchester City. Un refuerzo que el argentino considera clave para luchar por el título.

Javier Zanetti anticipó lo que muy probablemente será noticia en pocos días: Yayá Touré está a punto de convertirse en nuevo jugador del Inter. Se sabe que el mediocampista marfileño no continuará en el Manchester City y desde Inglaterra tanto Roberto Mancini como Erick Thohir, dueño del club, dieron el visto bueno.

‘Hemos llegado a esa etapa en la que esperamos cerrar el trato con Yayá Touré y con Thiago Motta. Esos dos fichajes fortalecerán mucho al equipo y están cerca. Motta nos puede dar mucho. Conoce el club, el ambiente y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido la suerte de jugar’, aseguró el argentino ante 'Tuttosport'.

Acerca de quien podría ser el nuevo líder del equipo dentro del campo, el exlateral nerazzurro comentó: ‘Él es muy inteligente sobre el campo. Dependiendo del momento, él puede acelerar o ralentizar el juego. Y, cuando el equipo está en problemas, no tiene inconveniente en ser el portagonista. Jugadores de este tipo son los que te hacen dar el salto’. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy