INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Café catalán

Yerry Mina: "Espero aprender mucho de Gerard Piqué"

En la llegada de Yerry Mina a Barcelona, el colombiano dejó  sus primeras sensaciones como jugador blaugrana y mostró su entusiasmo en poder aumentar su nivel al lado de grandes jugadores.

Yerry Mina cumplió el sueño de muchos colombianos y se convirtió en el primer oriundo de la tierra cafetera en vestir la camiseta de Barcelona. Dentro de sus primeras horas como jugador blaugrana, el defensor habló con la página oficial del club y expresó los sentimientos de estar presente en una institución de primer nivel.

"Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras, espero aprender mucho de mis compañeros como Gerard Piqué", Sentenció la nueva cara del plantel blaugrana dejando en claro sus ganas de crecer en el club.

Luego admitió que el fútbol que despliega el Barcelona es uno de los más atractivos a su parecer: "Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

Yerry Mina llegó este viernes a la ciudad deportiva del club donde se sacó las tradicionales fotos, conoció a sus compañeros y será presentado el sábado en el Camp Nou ante miles de hinchas culés que le darán una cálida bienvenida al colombiano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy