Café catalán

Yerry Mina: "Espero aprender mucho de Gerard Piqué"

En la llegada de Yerry Mina a Barcelona, el colombiano dejó  sus primeras sensaciones como jugador blaugrana y mostró su entusiasmo en poder aumentar su nivel al lado de grandes jugadores.

Yerry Mina cumplió el sueño de muchos colombianos y se convirtió en el primer oriundo de la tierra cafetera en vestir la camiseta de Barcelona. Dentro de sus primeras horas como jugador blaugrana, el defensor habló con la página oficial del club y expresó los sentimientos de estar presente en una institución de primer nivel.

"Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras, espero aprender mucho de mis compañeros como Gerard Piqué", Sentenció la nueva cara del plantel blaugrana dejando en claro sus ganas de crecer en el club.

Luego admitió que el fútbol que despliega el Barcelona es uno de los más atractivos a su parecer: "Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

Yerry Mina llegó este viernes a la ciudad deportiva del club donde se sacó las tradicionales fotos, conoció a sus compañeros y será presentado el sábado en el Camp Nou ante miles de hinchas culés que le darán una cálida bienvenida al colombiano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy