INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Yerry Mina jugará en el Barcelona en el 2018

El representante del futbolista colombiano admitió que está todo cerrado para que en el 2018 desembarque en la liga española.

En un año pueden pasar muchísimas cosas pero uno de los representantes del del defensor del Palmeiras Yerri Mina aseguró que para la temporada 2018-2019 el colombiano jugará en el FC Barcelona.

La posibilidad de que Mina llegue al Barcelona se viene barajando hace un largo tiempo en España pero ahora cobra otra dimensión con las declaraciones de Felipe Russo, uno de los representantes del jugador.

Russo es uno de los agentes de GMRSports la empresa que ha negociado con el Barcelona y que tiene el permiso de Jair Mina, tío del jugador y el encargado de llevar adelante todos sus papeles.

En declaraciones a FCInternews.it Felipe Russo, declaró que "ahora se queda en Brasil. Y después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.