Días contados

Yerry Mina sí iría a Inglaterra, y hay fecha de su adiós de Barcelona

La llegada del francés Lenglet obliga a que el colombiano salga del equipo ‘Blaugrana’ 

Uno de los temas que más se han tocado alrededor del Fútbol Club Barcelona es el de Yerry Mina. El defensor colombiano mostró calidad en el Mundial de Rusia 2018, pero parece que esto no ha sido suficiente para asegurar su estadía en el cuadro catalán. 

El fichaje de Clément Lenglet con los ‘Culés’ complica aún más la permanencia de Mina, ya que prácticamente se desempeña en la misma posición. Ofertas no le faltan para emigrar a otras ligas, pero su destino podría estar en el fútbol de Inglaterra.

De acuerdo con la información del portal Goal, el Everton es uno de los clubes que ha mostrado mayor interés por firmar al central ‘cafetero’, y estaría dispuesto a ofrecer 24 millones de euros al Barcelona, por lo que en los próximos días se haría oficial el fichaje. 

La única condición para que Mina salga del Barça es por traspaso y no por cesión, pero el equipo que decida comprarlo deberá aceptar la cláusula de recompra, ya que el zaguero podría adquirir experiencia en la Premier League, y los ‘Culés’ tienen la intención de que regrese en algún momento.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy