"Yo jugué afuera y sé lo complicada que es la Libertadores"

A pocas horas de emprender viaje hacia Montevideo, en donde jugará el partido de ida por la Primera Fase de la Libertadores frente a Peñarol, Renny Vega, dueño de los tres palos del Caracas y de la selección venezolana, habló en exclusiva con Pasión Libertadores.

En esta primera parte, Renny recuerda lo que él dictaminó como su mejor actuación en Copa Libertadores, los Cuartos de Final alcanzados en 2009, instancia en la que cayeron ante Gremio.



En esta segunda parte, Renny saca a relucir su lado más sensible, recuerda a su madre, a su abuela y cita a su padre, ex arquero de la selección. Además habla entre otras cosas de su pasión por el béisbol y de aquél gol que anotó jugando para Italchacao como delantero.



Amante de la playa, el béisbol y su familia, Renny se quita el cassette de futbolista, y pese a hacer mención al desafío próximo, responde sobre César Farías, su estilo de juego y sueños, entre otros temas.

Caracas y Peñarol jugarán éste jueves 26 de enero, desde las 20:45 (hora local), en Montevideo, por el partido correspondiente a la Llave 3. La revancha será el 2 de febrero, en Venezuela.

Quien surja ganador integrará el Grupo 8, en donde esperan Atlético Nacional, Universidad de Chile y Godoy Cruz.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy