"Yo pinté la cancha de Arsenal entera, gratis"

Cuando preguntamos su nombre, nos respondió "me conocen como Piri, prefiero darte ese apodo que mi verdadero nombre". 

Piri es hincha de uno de los clubes más pequeños que juegan la Copa Libertadores, años atrás pintó toda la cancha con un grupo de fanáticos, y acompañó a su querido Arsenal por todas las etapas de su historia.

" Arsenal es barrio, nosotros jugamos siempre de visitante, hasta cuando lo hacemos de local, los jugadores están acostumbrados, por eso nunca sentimos presión"

"Acompañé al equipo contra Fluminense la primera fecha, y me regalaron el buzo que llevo puesto, no tengo problema en usarlo."

Piri fue uno de los ocho privilegiados que pudo viajar a México, en 2007, para presenciar el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana. "8 contra 100.000, tengo el recorte de diario."

Esto es Arsenal, un Club de barrio, ubicado en Sarandí, partido de Avellaneda, en donde hoy, tanto Racing como Independiente, campeones de América y del mundo, ven como crece el tercer club más importante de la zona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy