MUNDIAL DE CLUBES

Yokohama, el estadio que espera el choque de River y Barcelona

Convulsionado por la obtención de la Libertadores, el club Millonario solo piensa en jugar contra el Barcelona. 

A pesar de tener que superar las semifinales del Mundial de Clubes, el planeta River ya piensa en un posible choque final contra el Barcelona de Messi, Neymar y compañía. El torneo que reemplaza a la Copa Intercontinental se jugará del 10 al 20 de diciembre y el Millonario dirá presente.

Y para empezar a palpitar ese posible encuentro, te presentamos el Estadio Internacional de Yokohama, lugar en el que podrían verse las caras River y Barcelona. Este escenario albergó varias finales intercontinentales como la victoria del Real Madrid sobre Olimpia en 2002, el triunfo de Boca ante Milan en 2003 y la derrota del Once Caldas a manos del Porto en 2004, entre otros.

La última vez que se jugó una final en Yokohama fue en el 2012 cuando Corinthians venció 1-0 al Chelsea por el Mundial de Clubes. Con capacidad para 73 mil espectadores, el Estadio Internacional de Yokohama podría albergar un histórico partido entre River y Barcelona.

Vale recordar que el club blaugrana ya sabe lo que es triunfar en Yokohama ya que en el 2011, se enfrentó al Santos de Neymar por la final del Mundial de Clubes y lo goleó por 4-0. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy