INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ysaura Viso: la pequeña asesina del gol

 El fútbol es un deporte tan lindo que no se necesita medir dos metros para jugar, como en el básquet o en el voley, no se necesita ser fuerte, como en el boxeo, y no se necesita correr rápido como una gacela para poder jugarlo. Y una demostración de eso es Ysaura Viso, esta delantera juvenil del Caracas FC, que con sus apenas 153 centímetros de estatura reventó las redes en la reciente Copa Libertadores Femenina para convertirse en la primera jugadora venezolana en ser goleadora -de ambos sexos- de un torneo internacional.

El debut en una Copa Libertadores fue algo muy especial para esta niña del gol, que el año pasado fue clave para clasificar a su país al primer Mundial Sub-17 Femenino de su historia. Y en la presentación la esperaban las bicampeonas del torneo, las 'Sereias da Vila' del Santos FC, quienes las derrotaron 4 a 2 pero que sufrieron su poder anotador. Justamente ante el conjunto brasileño, la venezolana recuerda: "El mejor gol se lo hice a Santos, el segundo descuento en el debut. Fue un remate desde fuera del área que por suerte se metió en el ángulo de la arquera. (ver minuto 3:05 del siguiente video)

 )"

Ese fue el primer paso de un torneo de ensueño para Viso: "Lo que me sucedió en la Copa es algo que no tengo palabras para describir. Es mi primera vez y haber quedado como goleadora es algo que ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado". Siempre atrapada en una timidez que contrasta totalmente cuando está en el verde césped.

Durante el año ella juega en otro equipo venezolano (Estudiantes de Guárico, el principal rival del Caracas FC), pero Caracas la llamó para que sea parte de esta expedición por Brasil y la chiquitita explotó al máximo su oportunidad. "Le agradezco mucho al profe Enzo Troppiano y a mis compañeras por haberme echo sentir tan cómoda durante este mes que estuve con ellos". 

La número 18 aún no cae de la distinción que le están por otorgar. En un torneo en la que las brasileras marcaron tendencia, ella, de apenas 18 años fue la que más redes perforó con su talento. Un talento, que como decíamos al comienzo, hace que su pocos centímetros se multipliquen hasta llegar al cielo...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.