Zamora: la violencia le ganó al fútbol

El estadio del Zamora FC, Club debutante de la Copa Libertadores podría ser clausurado como consecuencia de los incidentes que protagonizaron ayer sus hinchas con la policía.

Por la quinta jornada del Clausura venezolano, Zamora recibió ayer en La Carolina al vigente campeón, Deportivo Lara, encuentro que perdió por 3 a 1.

Pero el saldo más negativo se vivió en las gradas del estadio. En el momento que Valoyes marcó el tercer tanto para Lara, los seguidores de la Burra Blanca, hinchada del Zamora, intentó pasar de grada con la intención de pelearse con los simpatizantes visitantes.

La policía intervino en el momento justo y en el intento de frenar a los hinchas se produjeron enfrentamientos que terminaron con al menos 30 heridos.

Estas dos parcialidades ya habían protagonizado hechos similares el pasado torneo, situación por la que ambos fueron sancionados.

Por esa razón es probable que la casa del Zamora sea clausurada, aunque habría que ver si el castigo aplicaría para el certamen continental.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy