Zaniolo: “La Premier me fascina, pero mi sueño es jugar con Ibra”

Zaniolo: “La Premier me fascina, pero mi sueño es jugar con Ibra”

El centrocampista italiano se confesó un amante de la primera división de Inglaterra: “La veo a menudo, es un juego más físico y rápido que la Serie A. La Premier League es hermosa y fascinante”

Por:  Mundo Deportivo

Inédito esta temporada en la AS Roma a causa de una larga lesión, Nicolò Zaniolo dejó ya en la anterior campaña grandes detalles de calidad y nada menos que 8 goles en 33 partidos. El centrocampista de 21 años es la gran joya del cuadro giallorosso.

Actualmente, se recupera de una grave lesión del ligamento de la rodilla derecha, de la que fue operado en enero. El futbolista fue entrevistado por el medio Clubhouse y le preguntaron sobre cuál es su sueño y cuál es la liga que más le apasiona.

Zaniolo se recupera actualmente de una lesión

“La recuperación va bien, he estado trabajando en el campo durante dos o tres días. En aproximadamente un mes debería estar de vuelta en el campo, pero estaré a pleno rendimiento en abril”, dice el ariete italiano.

De igual manera, se confesó un amante de la Premier League de Inglaterra: “La veo a menudo, es un juego más físico y rápido que la Serie A. La Premier League es hermosa y fascinante”, aseveró.

Por último, fue consultado sobre con cuál jugador le gustaría coincidir en un equipo. La respuesta sorprendió a más de uno. “Hay muchos campeones con los que me gustaría jugar. ¿El sueño? (Zlatan) Ibrahimovic”, el delantero sueco del AC Milan de 39 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias