Ze Roberto manda una dura advertencia a Neymar si no regresa a Barcelona

El ex jugador fue duro con el brasileño y el tema del mercado que le ha afectado en los últimos meses.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ze Roberto, ex centrocampista del Bayern y el Leverkusen. aprovechó su encuentro con el diario Marca para tocar uno de los temas más sonados de este mercado: el regreso de Neymar al Barcelona. 

El ex jugador se centró en los problemas que han afectado a Neymar en los últimos meses, desde sus lesiones hasta su problemática salida del PSG. “Vive un momento difícil en su carrera por el tema de lesiones y problemas fuera del campo, pero él, como futbolista y ser humano, está buscando un sitio donde ser feliz”.

Sobre su posible regreso al Barcelona, Ze Roberto aseguró que sería la mejor solución para el brasileño,  ya que junto a Messi podría regresar a ser uno de los mejores jugadores del planeta. Pero el ex jugador lanzó una dura advertencia a Neymar: “Necesita hacer un cambio fundamental y se trata de su cabeza. Si sigue así no jugará cuando tenga 30 años”.

Para cerrar su entrevista con el periódico Marca, Ze Roberto opinó sobre otros cracks brasileños que están en vista de todos. Primero aseguró que Vinicius Jr podrá explotar en la próxima temporada junto al Real Madrid y Zidane, sobre Rodrygo, comentó que tiene calidad de estrella pero le falta mucho que aprender. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.