INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INTERMINABLE

Ze Roberto se convirtió en el campeón más longevo de Brasil

El mediocampista que jugó en varios clubes de Europa sigue vigente aún habiendo superado los cuarenta años y celebró un nuevo título. 

El brasileño Zé Roberto se ha convertido en el jugador más longevo en conquistar el Brasileirao, título que ha logrado con el Palmeiras a los 42 años. El mediocampista debutó precisamente en 1994 en el club brasileño Portuguesa, actualmente militante en la cuarta división nacional, equipo que le permitió dar el salto al Real Madrid tras tres temporadas en su país natal.

El paso del canarinho por el elenco Merengue fue breve. El jugador apenas disputó 15 partidos con la camiseta blanca antes de volver a Brasil con un título de liga y Supercopa de España bajo el brazo. Después jugó en el Bayern Munich de la Bundesliga y en el Bayer Leverkusen, donde alcanzó una final de Champions League. 

Zé Roberto coincidió con la gran generación de futbolistas brasileños que alzarían la Copa del Mundo de 2002, campeonato en el cual no participó. Tras su debut en 1995, participó en el Mundial de Francia de 1998 y 2006. Como internacional, logró conquistar la Copa América de 1997 y 1999 y la Copa Confederaciones de 1997 y 2005.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy