Zenit presentó al colombiano Wilmar Barrios, proveniente de Boca

El club ruso hizo oficial el fichaje del colombiano y lo presentó en redes sociales

Por: 

Luego de una forzada salida de Boca Juniors, el colombiano Wilmar Barrios fue presentado oficialmente en redes sociales como nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo.

El centrocampista de 25 años fue uno de los futbolistas de los que tuvo que desprenderse el Xeneize debido al cupo de extranjeros. Además, la llegada de otros jugadores en su puesto como su compatriota Jorman Campuzano e Iván Marcone y la permanencia de Nahitan Nández, han sido factores en su salida.​​​​​​​

Wilmar Barrios presentado en Zenit de San Petersburgo

Wilmar Barrios llega a Zenit de San Petersburgo, luego de algunas idas y vueltas en la transferencia. Boca recibirá unos 14 millones de euros por el pase del colombiano.

Su llegada está atada a la salida del conjunto ruso de un ex Boca, casualmente, Leandro Paredes, quien pasó al PSG a cambio de 47 millones de euros. Por ello, necesitaban urgentemente un reemplazante y lo hallaron en el de Cartagena.

La despedida de Wilmar Barrios de Boca Juniors

Será el sexto sudamericano en la plantilla del Zenit, ya que se sumará a los argentinos Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni, y al ecuatoriano Christian Noboa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias