INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL APUNTADO

Zidane: 'A Neymar lo quieren todos'

El entrenador del Real Madrid habló de la chance de en un futuro fichar a Neymar Jr. 

El Real Madrid sabe que esta liga es prácticamente imposible, el FC Barcelona se escapó en la punta y parece inalcanzable y además, el equipo de Zinedine Zidane ha demostrado en los últimos partidos que está muy lejos de ser aquel que ganó todo en el 2017. 

Ante esta situación, los directivos del equipo español sueñan con hacer un fichaje que haga retumbar el fútbol mundial, y el apuntado es nada más y nada menos que el brasileño Neymar Jr. 

En la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo La Coruña, el entrenador francés dio su opinión sobre el ex jugador del Barcelona y actual del PSG.

 

Pese a que creen en el Real Madrid saben que es muy difícil que haya fichajes en este mercado de invierno, si analizan la transferencia para el próximo verano. Sin embargo, el entrenador francés no esquivó la pregunta y aseguró: "No hablo de jugadores que no están conmigo. Neymar le encanta a todo el planeta del fútbol porque es un gran jugador".

 

Para muchos, la frase es un puntapié para que la dirigencia merengue se ponga al brasileño como el gran objetivo para el próximo mercado de pases.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy