LA CONSIDERACIÓN DEL FRANCÉS

Zidane: ‘Di María tiene calidad para hacer cualquier cosa’

El exfutbolista, que lo tuvo cerca cuando fue asistente de Ancelotti en el Real Madrid, llenó de elogios al zurdo mediocampista, de inminente llegada al PSG. ‘En la Liga de Campeones, será claramente una ventaja’, señaló.

Lo conoce muy bien desde los tiempos del Real Madrid y por eso, sumado a su calidad, es una voz más que autorizada para opinar al respecto. Zinedine Zidane valoró la inminente llegada de Ángel Di María al PSG tras una irregular experiencia en el Manchester United.

‘Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada va a ser un plus incontestable para el PSG’, consideró Zizou, que lo tuvo bien cerca cuando fue asistente de Carlo Ancelotti en el banco de la Casa Blanca. ‘En Liga de Campeones, Di María será claramente una ventaja –añadió el francés–. Puede aportar energía, marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy