LA RÉPLICA DE ZIZOU

Zidane: “Me molestan las palabras de Hollande”

El DT del Real Madrid le respondió al presidente de Francia por las críticas contra Benzema.

El entredicho es cuestón de Estado en Francia. Zinedine Zidane le contestó al Presidente de su país, quien volvió a cargar contra Karim Benzema al afirmar que el delantero del Real Madrid no es un ejemplo de moralidad.

"Sí, creo que todo lo que se habla de los futbolistas es molesto. Es como si te critican en tu trabajo con cosas raras. Es normal que moleste a un jugador. Sí que molesta, pero hay saber qué es lo que dijo exactamente, pero molesta. No tengo explicación, cada uno puede opinar y a lo mejor más un político. Cuando toman la decisión de Benzema para que sea otra vez seleccionable, pues es un problema escuchar eso. No comparto muchas palabras de algunos", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

¿Hablará en privado con el mandatario Zidane? "Va a ser complicado porque los dos tenemos mucho trabajo. Tenemos un partido mañana", aseveró el ex futbolista.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy