Zidane: 'No necesito a un portero'

El entrenador del Real Madrid le bajó el pulgar a la llegada de Kepa y de cierta forma respaldó a Keylor Navas.

Por: Pasión Fútbol

Si el pase se termina haciendo, se sabrá que no fue pedido por el entrenador y que difícilmente podrá tener algún minuto en el Real Madrid mientras el francés esté en el banco de suplentes, lo cierto es que  Zidane afirmó que está muy contento con su plantilla y que no necesita ningún portero.

Antes del partido contra el Celta, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane habló con la prensa y aseguró que el fichaje del portero del Athletic Kepa Arrizabalaga no le quita el sueño. “¿Kepa? Sí. Lo he leído. No necesito un portero. Luego, en junio, si hay cambios, puede ser que haya posiciones que haga falta reforzar y nos sentemos a hablar, pero hoy no lo veo, respetando sobre todo a mis jugadores. También dije que no quiero que salga nadie de mi plantilla. Luego, hasta el 31 puede venir alguien, pero yo no quiero a nadie. Estoy contento con lo que tengo, incluso con dificultades. No soy de fichar por el hecho de que haya dificultades”.

Ante la insistencia de los periodistas sobre la posibilidad de que algún jugador le pidiera salir, aseguró: “Si algún jugador me lo pide, hablaré con él y buscaremos la solución, pero ahora te digo que los necesito a todos. Una plantilla no son 11 jugadores. Unos juegan más y otros menos, pero los necesito a todos”.

Más noticias de NOTICIAS