INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RESPETO

Zidane: 'Ramos es el jugador más emblemático de España'

A horas del partido con el Sevilla que se ha calentado desde el partido del jueves por la Copa del Rey, el entrenador del Real Madrid salió a apoyar a Sergio Ramos.

Antes del partido que el domingo jugará con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habló con la prensa y prefirió dejar atrás el gesto que Sergio Ramos le hizo a los hinchas del Sevilla el pasado jueves. "No quiero hablar más de eso, lo importante es que los dos equipos queremos que jugar un partido de fútbol". 
 

Sobre el partido del domingo, dijo: “Seguro que vamos a tener un partido complicado como el otro día. Es un ambiente donde presionan mucho. Seguro que el partido será difícil, incluso más que el otro día, seguro”.

Consultado sobre su reacción al escuchar 'Ramos, muérete' el pasado jueves afirmó: “Antes de todo Ramos es nuestro capitán, es un ejemplo para todos. No sólo para el vestuario. Seguro que es el jugador español más emblemático de España. Lo que quiero ahora y por eso no vamos a hablar mucho hoy, esto es el pasado. El Sevilla ha pedido lo mismo que nosotros: máximo respeto a los jugadores. La gente sólo quiere ver fútbol. El asunto se ha acabado. El Sevilla piensa igual, hacer un gran partido de fútbol y es lo que queremos ver todos”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy