Zidane agradece a Beckham

David Beckham ha compartido recientemente recuerdos muy emotivos con relación a su paso por el Real Madrid. En una charla por videoconferencia moderada por Emilio Butragueño para la Escuela Universitaria Real Madrid, el inglés repasó los momentos más importantes de su carrera con los merengues y cómo esto marcó su carrera y su vida personal.

Por: Julio César Gómez

Un lugar especial en los recuerdos de Becks está haber compartido con Zinedine Zidane. El inglés recuerda especialmente el último entrenamiento con Zizou antes de su retirada.

Durante esa jornada, el francés, hoy director técnico del club, le agradeció por su compañerismo y por todo lo que había hecho por él en el tiempo en el que compartieron la camiseta.

Ganar la Liga fue otro hito importante en los cuatro años que Beckham estuvo en el club. Según recuerda, estuvieron a punto de no ganar, pero al final lo hicieron, lo cual fue un “momento muy bonito” para él.

Beckham guarda también un lugar especial en su corazón para los aficionados del Real Madrid. Siempre mantuvo una relación cercana con ellos, calificándolos de “inspiradores”.

Más noticias de NOTICIAS