Zidane con las manos vacías

Zidane con las manos vacías

El entrenador merengue habló con la prensa luego de la victoria contra el Villarreal por 2 a 1.

Por:  Santiago Kusanic

Después de que ganaran el partido, pero se quedaran sin La Liga, el francés agradeció a toda la afición y al equipo por haber dado todo lo posible.

“quiero felicitar al Atlético de Madrid por ganar la Liga y se lo merece por haber peleado una gran temporada”, expreso el entrenador. También quiso agradecerles a sus jugadores por haber dejado todo y cumplido con la victoria de hoy, aunque no les alcanzo. “nosotros lo hemos dado en el campo, yo soy el responsable de todo esto, yo tengo la parte que me corresponde, mis jugadores han dado todo porque querían ganarla”, manifestó en la conferencia de prensa.

Cuando le consultaron sobre su futuro en el equipo el francés dijo, “en los próximos días, con calma, hablare con el club para decidir mi futuro, pero ahora no”. Finamente el Real cumplió con su objetivo que era ganar el partido, pero no logro ganar el campeonato tan esperado que deseaban, luego de haber quedado afuera de todas las demás competiciones, se llevo un como segundo puesto delante del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias