Zidane habla y hace temer por el futuro de Sergio Ramos en Real Madrid

Zidane habla y hace temer por el futuro de Sergio Ramos en Real Madrid

En la rueda de prensa previo al partido ante Osasuna, el entrenador francés ofreció unas declaraciones sobre el caso que hacen dudar sobre el futuro del defensor español

Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez tres renovaciones para la siguiente temporada: Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric. La negociación del croata está lista por un año más, la de Vázquez es desconocida y la del capitán presenta diferencias contractuales que preocupan a la afición.

Vázquez y Ramos han sido las dos mejores armas defensivas esta temporada

Ramos es el corazón y alma del equipo. Tras 15 años vistiendo la casaca blanca, cada vez que no juega su equipo lo siente y, generalmente, pierde o empata. La prensa española afirma que desea al menos dos años de contrato, pero el club solamente le ofrece una temporada. Allí aparentemente está el problema.

En la rueda de prensa previo al partido ante Osasuna, Zidane ofreció unas declaraciones sobre el caso que hacen dudar sobre el futuro del defensor español. El francés fue consultado sobre la posible partida de Ramos y su respuesta dejó más miedos que alegrías en la fanaticada.

No lo quiero, pero en el fútbol nunca se sabe. Lo que queremos para los jugadores es que se arregle. Saben lo que pienso y veremos lo que pasa, de momento Sergio y Lucas están aquí”, aseveró el técnico tres veces ganador de la Champions League.

Zidane quiere retener al capitan del Real Madrid durante su etapa en el banquillo

Actos seguido, agregó que mantiene conversaciones con su capitán: “Hemos hablado, pero al final lo importante es que se arregle. Lo que quiero para mis jugadores es que se arregle cuanto antes, que ellos estén preparados para jugar y entrenar, para hacer las cosas bien, eso es lo más importante”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias