Real Madrid avanzó como primero de grupo a los Octavos de Final de Champions League, superando así un mal momento futbolístico que atravesaba el conjunto dirigido por el francés
Zinedine Zidane pareciera haber superado el pésimo momento que atravesaba con Real Madrid. Tres victorias consecutivas -una vital en Champions League y dos más ante Sevilla y Atlético por LaLiga- elevaron la confianza del equipo. Sin embargo, el técnico habló sobre la realidad de dos de sus jugadores favoritos.
En conferencia de prensa este lunes, Zidane admitió que este año no le ha dado suficientes oportunidades a Isco Alarcón. El mediocampista español, incluso, pidió salir del club en el próximo mercado de invierno ante la falta de minutos.
“Isco será un jugador importante. Últimamente no está jugando mucho y no le estoy dando la oportunidad de demostrar el jugador que es. Es un momento puntual. Nunca voy a olvidar lo que viví con estos jugadores. Isco lo que tiene que hacer es seguir trabajando para cuando tenga otra oportunidad”, comentó Zidane.
Asimismo, también se refirió a las ausencias en los últimos meses de Marcelo, un titular fijo durante sus tres títulos de Champions. El brasileño, así como Isco, es señalado constantemente por la irregularidad que muestra en el terreno de juego.
“Es verdad que Marcelo ha jugado menos. Sabemos el jugador que es y lo que puede dar. También es verdad que Mendy ha jugado bien. Tiene que seguir. Está entrenando muy bien para tener otra oportunidad. No es culpa suya. Él está preparado y quiere, veremos más adelante”, aseveró Zidane.