INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ARREGLADO

Zidane renovará su contrato con el Real Madrid

El técnico francés llegó un acuerdo con los directivos del club 'Merengue' para continuar en la institución al menos por tres temporadas más

Zinedine Zidane confirmó la noticia en la rueda de prensa previa al partido con el Barcelona por la Supercopa de España. 'Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Esto es el día a día, dentro de un año puedes no estar aquí. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir', afirmó el francés ante los medios de España.

Por el momento, su paso por el Real Madrid está dejando un impresionante resultado. El francés llegó hace un año y medio al banco de suplentes y consiguió 6 títulos y ya puso en marcha sus próximos objetivos. 'Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguiendo títulos. Lo bueno de esto es que disfrutamos de este trabajo', contó el técnico 'Merengue'.

Tras conquistar la Supercopa de Europa ante el Manchester United, al francés se lo vio más distendido y parece haber olvidado las frustraciones de la pretemporada en Estados Unidos. Zidane ya tiene en mente al once que saldrá al Camp Nou en el día de mañana pero no reveló ningún detalle, incluso dejó en incógnita la participación de Cristiano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.