Zidane seguirá sin tener a Pogbá

Se ha confirmado que, al menos por una temporada más, Zizou tendrá que esperar para tener a Paul Pogbá dentro de su plantilla. La noticia ha sido confirmada por el presidente del club merengue, Florentino Pérez. Y al parecer se trata de un tema económico, pues Pogbá es un jugador de alto costo que sobrepasa el presupuesto del Madrid por este año.

Por: Julio César Gómez

Pogbá es francés como Zidane y a sus 27 años mantiene un contrato hasta el año entrante con el Manchester United. Aunque para nadie es un secreto que ya está tomada la decisión sobre la salida de Pogbá.

El mismo jugador ha llegado a la conclusión de que para su carrera lo mejor es que pruebe otros aires y es una ilusión para él trabajar con su compatriota. Lo único que frenó las negociaciones fue el hecho de que la crisis del coronavirus redujo en gran medida el presupuesto de todos los equipos.

Zidane ha recibido la noticia con desagrado pues no verá cumplida su meta de ingresar a la joven estrella francesa en su lujosa plantilla. Aunque, como es obvio, no se trata solo de patriotismo sino de la utilidad y la calidad que Pogbá puede atribuir al medio campo.

El monto que los diablos rojos han puesto al centrocampista francés es de 200 millones, antes de la crisis. Sin embargo, Florentino no está dispuesto a desembolsar más de 100 millones al menos esta temporada.

Más noticias de NOTICIAS