Zidane va por Upamecano

El técnico Zinedine Zidane apuesta por el francés para integrarlo a la plantilla de la zaga merengue

El Frances Dayot Upamecano que actualmente juega en el Leipzig es la ficha que Zidane busca convertir en su nuevo líder, esto por los rumores de que sería Sergio Ramos no logre renegociar con el conjunto blanco.

Dayot Upamecano

El Real Madrid y Sergio Ramos no logran llegar a un acuerdo de renovación para el próximo verano, lo que ha hecho que se corran rumores de que el capitán blanco posiblemente salga del Santiago Bernabéu.

Por lo tanto si no se llega a un consenso posiblemente el conjunto de la capital española busque en el mercado un cambio y lleve el nombre de Dayot Upamecano.

El central francés, renovó recientemente contrato con el club francés del Leipzig hasta el 2023, pero Zinedine Zidane busca reforzar su defensa para la próxima temporada adquiriendo a Dayot como ficha en el equipo que actualmente dirige, si llegase a concretarse la salida de Sergio Ramos del conjunto blanco.

Dayot Upamecano

No sería la primera vez que el Real Madrid está interesado por el francés de 22 años, ya lo ha tenido en la mira en varias ocasiones, cabe mencionar que por Dayot equipos como el Milán, Arsenal o Barcelona se encuentra en la puja de este jugador. Teniendo el Real Madrid una cierta ventaja, debido a que sería el francés el nuevo líder del conjunto blanco, esperemos ver qué equipo gana esta batalla que en términos económicos no estar�� nada fácil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias