Zidane y Florentino se enfrentan por culpa de estos dos delanteros

Real Madrid necesita con desesperación un delantero de calibre que apoye en la ofensiva -y con goles- a Benzema, y por eso apuntan a desembolsar una buena suma de dinero en 2021

La relación entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane siempre ha sido sincera, cordial y positiva, desde aquella era de los “Galácticos” a principios de siglo. Pero, todo apunta a que actualmente presentan diferencias porque ambos quieren un delantero distinto para reforzar la plantilla.

El delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez

Por un lado, Zidane necesita desesperadamente un “9” que acompañe a Karim Benzema y que, además, pueda servir luego como su sustituto a largo plazo. Para ello, tiene en mente al delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez.

El diario “As” afirma que el técnico francés considera que “El Toro” encajaría mejor en la plantilla y en su sistema de juego. El problema sería la cláusula que pesa sobre él: 110 millones de euros. Sin embargo, con un mercado difícil -tras la pandemia- el Inter podría ceder hasta 80 millones, según As.

Lamentablemente, Florentino tiene otros planes. Como no puede traerse a Kylian Mbappé por su altísimo costo, se decantaría entonces por la perla noruega del Borussia Dortmund. Erling Haaland (20 años) sería el preferido del mandamás del club blanco, un jugador apetecido por todos los grandes clubes de Europa.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland

Haaland tiene contrato con los alemanes hasta el 2024. El Dortmund ya aseguró esta semana que no existe ninguna cláusula de rescisión al final de esta temporada. Así que, para hacerse con el noruego Florentino tendría que pagar más de 120 millones de euros, aunque el valor del jugador crece y crece cada día.

El desenlace de esta historia se conocerá en enero cuando se abra el mercado de invierno y comiencen las negociaciones para el cierre de la temporada 2020-21. Mientras tanto, Real Madrid debe buscar primero la salida de varios jugadores que no cuentan para Zidane -Isco, Jovic, Brahim Díaz- para hacer algo de caja.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias