CONFIANZA PLENA

Zidane y un mensaje de aliento para Gareth Bale

El técnico del Real Madrid sabe que el galés no está en su mejor nivel pero pidió paciencia ya que a él no le pesa la presión y volverá a la versión que todos pretenden.

Zidane volvió a depositar toda la confianza en Gareth Bale, que tras sus lesiones no volvió a tener un gran nivel y sufre ante las críticas del madridismo. Ante está situación, el técnico 'Merengue' dejó en claro su opinión. 'Gareth puede con está presión. Ante su precio no se puede hacer nada, siemore va a haber comentarios. Cuando me compraron a mí, me pasó lo mismo y me costó tres meses adaptarme', aseguró el francés.

Gareth Bale estará desde la partido en el duelo del domingo ante la Real Sociedad y el técnico galo tiene toda la confianza puesta en él. 'Vamos a esperar al mejor Gareth, ya está mejor, no tengo dudas de que lo va a hacer bien. Hay que tener un poco de paciencia pero a él no le pesa la presión', finalizó Zinedine Zidane.

Así, el técnico del Real Madrid volvió a mostrarse contento con poder contra con el en la plantilla y que no le preocupa lo que opinen los demás sobre su titularidad en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy