INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIANZA PLENA

Zidane y un mensaje de aliento para Gareth Bale

El técnico del Real Madrid sabe que el galés no está en su mejor nivel pero pidió paciencia ya que a él no le pesa la presión y volverá a la versión que todos pretenden.

Zidane volvió a depositar toda la confianza en Gareth Bale, que tras sus lesiones no volvió a tener un gran nivel y sufre ante las críticas del madridismo. Ante está situación, el técnico 'Merengue' dejó en claro su opinión. 'Gareth puede con está presión. Ante su precio no se puede hacer nada, siemore va a haber comentarios. Cuando me compraron a mí, me pasó lo mismo y me costó tres meses adaptarme', aseguró el francés.

Gareth Bale estará desde la partido en el duelo del domingo ante la Real Sociedad y el técnico galo tiene toda la confianza puesta en él. 'Vamos a esperar al mejor Gareth, ya está mejor, no tengo dudas de que lo va a hacer bien. Hay que tener un poco de paciencia pero a él no le pesa la presión', finalizó Zinedine Zidane.

Así, el técnico del Real Madrid volvió a mostrarse contento con poder contra con el en la plantilla y que no le preocupa lo que opinen los demás sobre su titularidad en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.