Zinedine Zidane: "Ceballos es el presente y el futuro del Real Madrid"

El técnico descartó la salida del centrocampista.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane volvió a referirse a la posibilidad de realizar cambios dentro del plantel del Real Madrid, y confirmó su postura de mantener la base del conjunto merengue.

Además de asegurar que no pidió ningún fichaje, el francés se refirió a la situación de Dani Ceballos, pretendido por varios equipos de España e Italia.

"Dani está feliz y contento de estar aquí, siempre tiene que estar concentrado, es el presente y el futuro del Real Madrid", expresó el francés.

Las palabras de 'Zizou' responden a una declaración de Quique Setién, técnico del Betis, quien había asegurado que el centrocampista estaba triste en la disciplina del conjunto madridista.

Juventus y Liverpool también se mostraron interesados en la posibilidad de fichar al volante, quien hasta el momento no contó con muchas oportunidades para demostrar su calidad bajo las órdenes de Zidane.

De cara a los meses más importantes de la temporada, el entrenador parece confiado en cambiar el rol del ex Betis, y darle rodaje pensando en aprovechar que sus dirigidos no aspiran a conquistar la liga española.

Más noticias de NOTICIAS