Zinedine Zidane: "Estoy cansado de oír que el Madrid está mal"

El técnico volvió a tranquilizar los ánimos de la afición merengue.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane trabaja con tranquilidad a pesar del rendimiento del Real Madrid durante los últimos meses, motivo por el que volvió a reiterar que no hay problemas dentro del vestuario blanco.

"Nosotros no tenemos que mirar y escuchar lo que se dice, es muy difícil porque hoy en día todo lo que se dice sobre el Real Madrid es negativo, yo no lo veo así pero la situación es lo que hay", expresó el entrenador.

"Estoy cansado de oír que el Madrid está mal, pero no lo voy a cambiar y no lo quiero cambiar, es muy bonito hablar en negativo sobre este club, vende más", agregó el francés, visiblemente molesto con las consultas de la prensa.

A pesar de que el madridismo está pendiente del duelo ante PSG por Champions League, Zidane está concentrado en el día a día y no mira más allá de su próximo duelo: "Villarreal es un rival muy bueno, no está perdiendo muchos partidos y como siempre vamos a intentar todo para ganar".

"Lo que nos falta es continuidad para recuperar la confianza y eso se consigue ganando partidos, últimamente es difícil ganar partidos pero nosotros vamos a seguir", analizó.

Con el objetivo de recuperar su mejor versión, el conjunto capitalino tratará de sentar un precedente ante Villarreal y conseguir un triunfo que le devuelva la calma al entorno de la institución.

Más noticias de NOTICIAS