Zinedine Zidane: "La sensación es buena..."

El técnico analizó la victoria de su equipo sobre Leganés.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid se impuso por la mínima ante el Leganés y encarriló su eliminatoria de la Copa del Rey, motivo que dio por realizado a Zinedine Zidane.

Al finalizar el encuentro, el francés valoró la actuación de su equipo: "La sensación es buena por el 1-0, ya jugaremos mejor".

A pesar de la diferencia entre ambos planteles, Zidane no se mostró preocupado: "Es un buen resultado para nosotros, tenemos la portería a cero y marcamos fuera de casa, el partido ha sido complicado en cuanto al juego".

"Donde hicimos un buen partido fue defensivamente, era importante defender juntos", destacó el técnico, cuestionado por el rendimiento de su conjunto durante los últimos meses.

A la hora de valorar actuaciones individuales, Zidane dejó su impresión sobre Marco Asensio, uno de sus futbolistas preferidos: "Le he visto bien, pero lo puede hacer mejor, ha marcado el gol decisivo".

Los cambios del galo siguen sin mejorar la imagen del Real Madrid, club que parece afectado por la indecisión de Cristiano Ronaldo sobre su futuro.

La presión del crack portugués mantiene pendiente a todo el entorno de la institución, y su destino podría ser abandonar la disciplina merenge.

Más noticias de NOTICIAS