AMA REAL MADRID

Zinedine Zidane: 'Yo tengo el corazón blanco'

Zinedine Zidane llega a 100 partidos como entrenador del Real Madrid y destacó que el club madrileño es su casa.

Zinedine Zidane se presentó en conferencia de prensa en la previa al encuentro con Getafe, un partido muy especial ya que llega a 100 como entrenador del Real Madrid.

"Yo tengo el corazón blanco. Estoy aquí. Jugar era lo mismo, después del Madrid muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y yo no quería. Pienso sólo en lo que estoy haciendo ahora", aseguró sobre la posibilidad de fichar algún día por Barcelona.

"Aprovecha. Hay que aprovechar lo que tenemos cada día. El momento más bonito ha sido ganar la Liga. Es el día a día, es una complicación tremenda y ganarla es lo máximo", expresó Zidane, quien ganó dos Champions League desde que llegó al club.

"Vosotros sabéis lo que tiene Dani y con el corazón no podemos bromear. Hay que tener un poco más de paciencia con lo que le ha pasado a Dani. Él está bien y la gente que se ocupa de su recuperación lo hace perfecto. Queremos a Dani al cien por cien. Puede que todavía esté una semana o dos semanas... Vamos a ver. Él quiere volver pero lo importante es su salud, cerró sobre Dani Carvajal, quien se encuentra alejado de las canchas indefinidamente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy