Zinedine Zidane muy enojado tras el empate ante Celta de Vigo

Luego del empate entre Real Madrid y Celta de Vigo, Zinedine Zidane saltó con los tapones de punta contra los malos rendimientos del equipo aunque se enfocó en el trabajo día a día para salir del momento.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane atraviesa su peor época como director técnico del Real Madrid en un contexto que lo aleja de conquistar títulos esta temporada, más allá de los malos resultados, el funcionamiento del equipo es peor. 

Post empate ante Celta de Vigo, el francés habló con la prensa y se lo notó muy enojado con la situación colectiva, y dejó una mecha de esperanza a futuro donde nadie debería juzgar a un equipo ganador como el merengue.

Estamos todos un poco enfadados con el resultado, no con la primera parte que hicimos. Hay que estar un poco enfadado con la segunda parte. No podemos estar contentos con el resultado, había sitio para hacer mejor partido. No conseguimos hacer 90 minutos buenos", sentenció Zidane.

Luego fue más directo sobre las preguntas que recibía acerca de los puntos de ventaja que sacó Barcelona sobre la casa blanca: "No vamos a hablar de la Liga todos los fines de semana. Si perdemos puntos, no podemos llegar. Hay que ir partido a partido y ganarlos".

Por último, la leyenda francesa admitió un gran nivel del Celta durante el partido: "Hay un equipo enfrente que ha estado mejor en la segunda parte. Ha hecho buena presión y ahí hemos fallado. Hemos perdido muchos balones fáciles. Hay que analizar en profundidad. Vi una segunda parte complicada para nosotros".

Más noticias de NOTICIAS