Zinedine Zidane protege a Karim Benzema ante las acusaciones de lesión

Luego de confirmarse la lesión de Karim Benzema, en España empiezan a sospechar sobre una lesión en su periodo de vacaciones por las fiestas o como aclaró el DT Zinedine Zidane, luego del Derby ante Barcelona.

Por: Pasión Fútbol

El regreso del Real Madrid a las prácticas tuvieron una sorpresa para los medios de comunicación: la lesión de Karim Benzema. El delantero se entrenó diferenciado y sembró la incertidumbre sobre la causa de su molestia post fiestas. Zinedine Zidane salió a bancar a su compatriota en rueda de prensa.

"Se resintió después del Clásico. Yo me fío de él. Es un disgusto ver a un jugador lesionado. Se decía que se rompió antes del partido, pero fue después. Luego se fue de vacaciones, hizo lo que debía y todavía no está bien", sentenció el DT ante las acusaciones que se generaban desde las redes sociales.

Además, Zidane recalcó sobre la molestia de Karim en el derby ante Barcelona: "Después del partido se resiente y luego ha hecho una resonancia el día 30 y entonces sabemos lo que tenía. Después de jugar ya se había resentido".

Por último, Zizou descartó una hipotética lesión del 9 durante su descanso: "No creo que se lesione en las vacaciones, confiamos en un jugador que nos dio mucho prestigio".

Recordemos que en la temporada actual, el ex jugador del Lyon mantiene su peor registro goleador en sus años de carrera. A los 30 años, en Madrid se lo cuestiona por su ineficacia, no mantiene las asistencias que lo caracterizaban y jugadores como Isco ayudan más al equipo que el mismo Benzema.

Tras los malos resultados, los medios madridistas apuntan al francés como uno de los jugadores que si no levantan el nivel en las próximas fechas, tiene todos los boletos para abandonar el club en junio.

Más noticias de NOTICIAS