Zinedine Zidane se hartó de la prensa madridista

Luego de dejar escapar al Barcelona en La Liga, la prensa madridista sacudió ante Zinedine Zidane la falta de refuerzos y la poca predisposición del Real Madrid por levantar las malas actuaciones.

Por: Pasión Fútbol

El entrenamiento de este martes finalizó con una hora de charla entre Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid para definir que sucederá con los rendimientos a futuro y la obligación de levantar el mal momento que atraviesa la casa blanca, no solo en resultados sino en funcionamiento.

Obviamente la primer consulta en rueda de prensa fue por el retraso gracias a la charla grupal post trabajos físicos, algo que no le cayó muy bien al francés: "No te voy a decir lo que hemos hablado, son charlas como pasa en un equipo. Podéis analizarlo como queráis, que hay crisis o lo que sea, nosotros estamos buscando soluciones para hacer mejor las cosas".

Luego Zidane profundizó en la idea de mantener una línea en el trabajo para salir adelante:  "No voy a entrar en los detalles, vamos a trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más de cabeza... Es un poco de todo, pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza".

Por último, dejó un mensaje muy claro, colectivo por sobre individual: "La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo. Yo pienso al contrario si alguien esta mal tengo que estar con él, me interesa la unidad, no soy uno que cuando hay cosas mal voy a echar mierda a uno a dos, estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco. Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos".

Más noticias de NOTICIAS