¿Zlatan Ibahimovic jugará en Boca en 2020?

La bomba explotó y sacude al fútbol. El gran jugador estaría interesado en jugar en Boca en la próxima temporada

Por: Pasión Fútbol

Zlatan Ibahimovic expresó su intención de jugar en Boca Juniors y ya se lo hizo saber a sus representantes quienes estarían en condiciones de negociar con el club.

El futbolista sueco de larga y exitosa trayectoria, se desempeña en la MLS defendiendo a Los Angeles Galaxy, que dirige el ex técnico y jugador boquense Guillermo Barros Schelotto, y desde hace un tiempo ya se viene hablando de su deseo de pasar a otra liga.

Como es sabido, Boca ya sacudió el mercado en el reciente período de pases con la incorporación de Daniele De Rossi, otra figura rutilante del fútbol internacional, campeón del mundo con Italia en 2006.

La llegada de Zlatan marcaría un hito histórico, por la trayectoria y por la categoría del jugador, y según trascendió, ya Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, como el mismísimo presidente Daniel Angelici, estarían ya al tanto de la situación y tomando cartas en el asunto.

Otra de las pistas que alimenta esta idea, es que el jugador recibió una impactante oferta, muy superior a lo que puede pagar cualquier equipo sudamericano, desde Qatar y fue rechazada inmediatamente por su agente.

Más noticias de NOTICIAS