HISTÓRICO

Zlatan llegó a los 500 goles en su carrera

Ibrahimovic entró al selecto grupo junto a Cristiano y Messi como los únicos jugadores en activo con 500 o más goles en su carrera.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic llegó, este sábado a la histórica marca de 500 goles en su carrera como futbolista en el encuentro en que el LA Galaxy cayó ante Toronto por 5-3 en la MLS.

Gracias al golazo anotado este fin de semana, Zlatan logró entrar al selecto grupo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los únicos jugadores en activo con más de 500 goles en su carrera profesional.

Gol 500 de Zlatan Ibrahimovic

Desde su llegada al LA Galaxy para la actual temporada, Ibrahimovic ha logrado marcar 17 goles en 22 partidos logrando uno de sus porcentajes más altos en cualquier club que haya participado, siendo con el PSG el màs elevado al haber marcado 50 goles en 51 juegos durante la temporada 2015-16.

La cifra de 500 goles fue alcanzada por el sueco como producto de 438 tantos marcados con clubes y 62 con la selección de Suecia, siendo 2012 y 2015 sus mejores años a nivel internacional cuando marcó un promedio de 1.1 goles por partido representando a su país.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy